En el mundo

EU entrega a México a integrante de la banda Los Rojos 

04/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

EU entrega a México a integrante de la banda Los Rojos 

En el mundo | 04/08/2022 - Hace 2 años
EU entrega a México a integrante de la banda Los Rojos 

Washington, Estados Unidos.- El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América entregó a la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR) a integrante de la banda Los Rojos.

El integrante de la banda Los Rojos se llama ¿Edilgardo Cedillo Pérez y/o Edigardo Cedillo y/o Edgardo Cedillo y/o Edgardo Cedillo Bobadilla.

Estados Unidos entregó al miembro de esta banda a México en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Puede interesarte leer: 

De acuerdo con las investigaciones, Cedillo Pérez, formaba parte de del grupo delictivo Los Rojos que entre sus principales actividades era cometer el delito de secuestro.

El detenido, es acusado, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro y secuestro agravado.

En el operativo instrumentado para recibir a este presunto infractor de la ley participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (MPF), de Interpol y de investigación, dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales del Estado de México, con sede en Toluca, quien posteriormente dictó auto de formal prisión.

 Ahora puedes leer también:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram