InternacionalViral

Influencer china se graba comiendo un tiburón blanco; podría ir a prisión

04/08/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Tizi, una influencer china se grabó comiendo un tiburón blanco, por lo que ahora es investigada e incluso podría ir a prisión.

“Parece un animal feroz, pero su carne es realmente muy tierna”, fueron las palabras que Tizi emitió en el video que ella misma grabó, y con el cual se ganó diversas críticas de los usuarios.

Lo anterior debido a que el tiburón blanco es considerado como una especie “vulnerable” por parte de la Unión Internacional por la Preservación de la Naturaleza.

También te puede interesar:

En la grabación, la influencer también se recostó junto al tiburón blanco con el propósito de mostrar que era más grande que ella. 

En un principio, Tizi, quien tiene 8 millones de seguidores en redes sociales, aseguró que consiguió el ejemplar de manera legal. Sin embargo, las autoridades encontraron  inconsistencias en su relato, por lo que siguieron con las investigaciones.

Cabe mencionar que en China, los tiburones blancos son una especie protegida, por lo que este tipo de acciones llegan a tener penas altas. En el caso de la posición de un ejemplar, la persona involucrada podría ir a prisión entre cinco y 10 años.

“¡Es indignante que una celebridad de Internet pueda comerse un animal protegido delante de millones de personas a plena luz del día!”; “Estos incultos que llaman la atención caen muy bajo para atraer la atención”, fueron algunos de los cometarios que se hicieron en redes sociales.

Influencer china se graba comiendo un tiburón blanco

Influencer china se graba comiendo un tiburón blanco

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com