InternacionalViral

VIDEO: Paracaidista se salva de morir tras enredarse en el aire

04/08/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Un paracaidista identificado como Kevin Philipp, se salvó de morir luego de que su equipo se enredara mientras caía por los aires.

Tal suceso quedó grabado por una cámara que llevaba el joven, y la cual dejó en evidencia los angustiantes momentos que vivió.

Kevin Philipp explicó que intentó realizar un truco, pero no salió como esperaba debido a la una fuerte turbulencia. Por lo que tuvo que pensar rápido para salvar su vida.

Paracaidista se salva de morir tras enredarse en el aire

Paracaidista se salva de morir tras enredarse en el aire

También te puede interesar: 

A pesar del incidente y de la velocidad, el deportista puso salvarse y posteriormente relató la dramática experiencia que vivió.

La velocidad de caída aumentó mucho debido a la torsión del ala. La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate. Tiempo estimado restante alrededor de un segundo“, mencionó.

El paracaidista logró salvarse, pero tuvo una fuerte caída, pero tal parece que no tuvo mayores consecuencias para su salud.  “Este no era el día para morir”, aseguró.

En el parapente acrobático nos enfrentamos a muchos intentos y errores al aprender los trucos. Con dos y tres paracaídas de rescate y mucha altura podemos entrenar con seguridad este tipo de deporte“, finalizó.

También te puede interesar: 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com