InternacionalEn el mundo

FIFA 2022 sufre intento de robo de cuentas a jugadores de perfil alto

12/01/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

El estudio de videojuegos de Electronic Arts (EA) denunció que jugadores de perfil alto de FIFA 2022 han sufrido intentos de robo de sus cuentas.

De igual manera, se detalló que dicha campaña de intentos de robo de cuentas se han presentado en las últimas semanas. Sin embargo, aseguran que aproximadamente 50 han resultado comprometidas.

Mediante un comunicado la desarrolladora indicó que los atacantes han logrado “aprovechar un error humano dentro del equipo de experiencia del cliente de FIFA 22”.

También te puede interesar:  Descartan confinamiento durante Juegos Olímpicos de Invierno ante aumento de COVID-19

Con ello los ciberdelincuentes pueden en algunas ocasiones sortear la autenticación de dos factores de las cuentas de FIFA 2022. Con lo anterior logran acceder a las cuentas de los jugadores.

Por otra parte, EA aceptó que la mayoría de los ataques han ocurrido a jugadores de perfil alto del videojuego. Además, se estima que la cifra de cuentas comprometidas es de aproximadamente 5o.

“Actualmente estamos trabajando para identificar a los propietarios legítimos de las cuentas para restaurar el acceso a sus cuentas y al contenido que contienen, y los jugadores afectados deben esperar una respuesta de nuestro equipo en breve”, explicó EA.

También te puede interesar: 10 deportes que generan más dinero en todo el mundo

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *