En el mundo

Fingió matar a su padrastro para que quitaran nieve de su casa

22/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Fingió matar a su padrastro para que quitaran nieve de su casa

En el mundo | 22/02/2021 - Hace 3 años
Fingió matar a su padrastro para que quitaran nieve de su casa

Grybova, Ucrania.-Algunas personas no tienen limites cuando quieren obtener algo para su beneficio, pero, ya hasta fingir la muerte de tu padrastro para que te quiten la nieve de las afueras de tu casa, eso si ya es sobre pasar los limites.

Un hombre en Ucrania fingió que había matado a su padrastro solo para que le quitaran la nieve del camino hacia su casa.

Este hombre se quiso pasar de listo, hablo a la policía y se inventó una historia muy alarmante, con la finalidad de obtener algo para su  beneficio.

El joven comentó a los agentes que había sostenido una discusión con el esposo de sus madre, por tal motivo les dijo que lo había apuñalado en el pecho, dejando al hombre tirado en el suelo.

Te puede interesar: Niño salvado por su abuelita de morir ahorcado

Por eso pidió la presencia de las autoridades en su casa para entregarse.

Pero, algo inusual en su llamada captó la atención de los policías, pues el hombre les pidió que al acudir al domicilio donde «supuestamente» se encontraba el hombre muerto; acudieran con una maquina quita nieve, puesto que las fuertes nevadas habían dejado a las carreteras totalmente intransitables.

Al llegar los agentes el domicilio, se percataron de que el supuesto occiso, se encontraba en perfectas condiciones y que no tenía ninguna herida en su cuerpo.

El hombre confesó que mintió sobre el crimen porque estaba molesto con el servicio de quitanieves local, ya que pasaron por la zona de su casa, pero no limpiaron las calles cercanas a su domicilio.

El irresponsable fue sancionado con una multa de 3,54 euros por la denuncia falsa y hacer perder el tiempo a la Policía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram