En el mundo

«Fue un momento de rabia», padre tras asesinar a su hija

24/09/2021 - Hace 5 años en Internacional

«Fue un momento de rabia», padre tras asesinar a su hija

En el mundo | 24/09/2021 - Hace 5 años
«Fue un momento de rabia», padre tras asesinar a su hija

Venezuela.- Un hombre identificado como Glauco José, de 45 años, asesinó a su hija de 15, porque no le gustaban sus amigas.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el padre de la víctima ingirió bebidas alcohólicas por la mañana. Mientras que fue por la noche que vio a su hija con las amigas que no le gustaban.

Luego de ello el hombre discutió con la menor y la mató tras dispararle con un  revólver en la cabeza. La madre de la adolescente se encontraba presente, sin embargo, no pudo hacer nada para evitar el suceso, además, aseguró que su esposo era violento.

Los familiares de la menor la trasladaron a un hospital, sin embargo, ya había perdido la vida, mientras que su padre intentó huir, pero fue detenido por las autoridades.

Tras su captura Glauco terminó por confesar el hecho sin embargo, dijo que «fue un momento de rabia, yo no quería matarla».

Finalmente, se dio a conocer que el hombre quedó a disposición de la Fiscalía 15 del Ministerio Público de Venezuela.

También te puede interesar: Joven mata a hombre y se lleva un brazo en su mochila

Foto: Meganoticias

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram