InternacionalEn el mundo#Homicidio

Joven mata a hombre y se lleva un brazo en su mochila

24/09/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Chile.- Un joven identificado como Luis Catalán, de 19 años, mató a puñaladas a un hombre y se llevó un brazo en su mochila.

El agresor se encontraba en una Plazuela junto a la víctima  Esteban Elías Álvarez  y dos personas más ingiriendo bebidas alcohólicas, esto el 23 de abril de 2019.

Sin embargo, de un momento a otro Catalán apuñaló por lo menos 80 veces al hombre, causándole diversas lesiones en el tórax . Además, le provocó una lesión cervical, lo cual lo llevó a perder la vida.

Al agresor no le importó el estado de la víctima y procedió a mutilarle la nariz, labios y cuero cabelludo; también le desmembró el brazo derecho, el cual se llevó en su mochila.

Catalán se fue a su casa, donde su padre descubrió los restos humanos que tenía su hijo, por lo que lo denunció ante las autoridades.

Luego de ello el joven fue detenido y se reveló que tenía antecedentes penales debido a que en 2017 incendió siete vehículos.

Finalmente, hace poco fue declarado culpable de homicidio calificado por el  Tribunal Oral en lo Penal, quien le dictó una sentencia.

También te puede interesar: Padre abusa de sus cuatro hijas, asegura estar enamorado

Foto: Canal 44 / Tribuna

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1942 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *