En el mundo

FUERTE VIDEO: Brutal accidente deja 6 muertos; entre ellos un bebé y una embarazada

08/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

FUERTE VIDEO: Brutal accidente deja 6 muertos; entre ellos un bebé y una embarazada

En el mundo | 08/08/2022 - Hace 2 años
FUERTE VIDEO: Brutal accidente deja 6 muertos; entre ellos un bebé y una embarazada

California. – Autoridades y medios locales informaron acerca de un trágico accidente el cual dejó como saldo seis muertos, entre ellos, un bebé y una mujer embarazada.

La Patrulla de Caminos de California (CHP), informó que, el accidente ocurrió el pasado jueves 04 de agosto antes de las 14:00 horas en las avenidasLa Breay Slauson, en donde un accidente dejó un total de seis muertos, dicho hecho quedó captado por cámaras de seguridad.

La grabación muestra como un conductor iba a exceso de velocidad, pasándose el semáforo rojo en una intersección en Los Ángeles.

Te puede interesar: Niña desaparece al salir del colegio, solo hallaron su mochila y cubreboca

El brutal choque quedó registrado por una cámara de vigilancia; en el video se muestra cuando un sedán Mercedes-Benz negro se desplaza a toda velocidad por la carretera hasta pasarse una luz roja fija en la intersección de las avenidas La Brea y Slauson sin indicios de frenar antes de chocar contra el tráfico.

Al menos tres vehículos de los seis involucrados quedaron en llamas y totalmente calcinados.

El fuerte impacto de la colisión disparó partes del automóvil por el aire e inmediatamente prendió en fuego a algunos de los seis vehículos involucrados en la tragedia; de los autos que se incendiaron se puede ver en el video como envían columna de humo denso hacía el cielo.

Se reportaron que entre las víctimas fatales hay una mujer embarazada, su feto que estaba por nacer, y un bebé de 1 año, y hay al menos nueve heridos, uno de gravedad.

Asimismo se informó que ocho de los nueve heridos fueron trasladados rápidamente a hospitales del área y seis de ellos son niños y adolescentes.

Se cree que el conductor del Mercedes es una de las personas que fueron llevadas al hospital con heridas graves luego del perturbador choque en Los Ángeles, dijeron las autoridades.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram