En el mundo

Tras discutir, joven rocía gasolina a su novio y le prende fuego

08/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Tras discutir, joven rocía gasolina a su novio y le prende fuego

En el mundo | 08/08/2022 - Hace 2 años
Tras discutir, joven rocía gasolina a su novio y le prende fuego

Estados Unidos.- Una joven de 24 años, identificada como Breana, roció con gasolina a su novio y le prendió fuego, provocando que perdiera la vida.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la pareja se encontraba en un gasolinera en Arlington, Texas, lugar en el que discutieron fuertemente.

Luego de ello, la joven tomó gasolina del lugar y roció a su novio identificado como Rocky Doyle, de 25 años, y posteriormente le prendió fuego.

También te puede interesar: 

Por su parte, los testigos declararon que vieron a un hombre corriendo y quemándose cerca de la gasolinera. Algunas personas trataron de ayudar al joven, pero presentó múltiples quemaduras en su cuerpo. 

Al sitio de los hechos acudieron paramédicos, quienes trasladaron a Rocky Doyle a un hospital, sin embargo, perdió la vida horas después.

Finalmente, se dio a conocer que las autoridades llevaron a cabo la detención de Breana, por cargos de presunto asesinato. Enseguida la trasladaron a la cárcel del condado de Tarrant, donde está a la espera del juicio.

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram