FUERTE VIDEO: Conductor atropella dos veces a mujer de la tercera edad
14/04/2022 - Hace 3 años en InternacionalFUERTE VIDEO: Conductor atropella dos veces a mujer de la tercera edad

Ciudad de México. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un conductor atropelló dos veces a una mujer de la tercera edad e intentar darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Coyoacán durante el pasado domingo 10 de abril, alrededor de las 11:25 horas, en la colonia Prado Churubusco, en donde un conductor de una camioneta roja, embistió a una mujer de 70 años identificada como María Ramírez.
La hija de la víctima llamada Carmen Viveros, dio a conocer por medio de una entrevista que el sujeto intentó darse a la fuga tras lo cometido, sin embargo, metros más adelante fue detenido por una patrulla y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con Viveros y la madre del joven de 27 años implicado en el incidente, señalaron que el sujeto se encontraba en una fiesta aledaña a la colonia ya mencionada. No obstante, él no había ingerido bebidas alcohólicas, por lo que supuestamente se dirigía a comprar más cosas para la fiesta acompañado de sus amigos.
Supuestamente con versiones del responsable de lo ocurrido, señaló en audiencia que desconocía que la calle era cerrada. Por lo que intentó salir del lugar, pero al no ser dueño del vehículo, desconocía la palanca de velocidades y al querer ir hacia adelante en realidad se echó de reversa, razón por el cual terminó arrollando a María.
El acusado se encuentra en prisión preventiva señalado de intento de homicidio.
Así mismo el juez que lleva el caso asignó al detenido 48 horas para presentar testigos y pruebas que puedan comprobar su inocencia, las cuales se cumplirán el día de mañana viernes, mientras tanto, se encuentra detenido.
Mientras que María se encuentra en recuperación, con lesiones en todo el cuerpo y teniendo que acudir a exámenes médicos para diagnosticar su estado de salud, luego de ser dada de alta después de dos días de permanecer hospitalizada.
Te puede interesar: Presunto responsable de tiroteo en metro de NY llamó a policía para que lo detuvieran