FUERTE VIDEO: Mujer golpea a azafata durante vuelo; le rompe los dientes

En el mundo | 28/05/2022 - Hace 2 años
FUERTE VIDEO: Mujer golpea a azafata durante vuelo; le rompe los dientes

Una mujer fue condenada a 15 meses de prisión federal luego de golpear en la cara a una azafata durante un vuelo en donde le rompió los dientes y le hizo una cortada en un pómulo.

Luego de que la mujer identificada como Vyvianna Quiñonez de 29 años golpeara a una azafata durante un vuelo de Southwest Airlines entre Sacramento y San Diego el pasado 23 de mayo de 2021, un juez federal de San Diego le ordenó dicha condena, además de pagar 26 mil dólares en restitución y una multa de siete mil 500 dólares por la agresión.

Te puede interesar: “Necesitas bajar de peso”, aerolínea discrimina a azafata

Recapitulación de los hechos

Investigaciones señalan que, durante el vuelo, la azafata le había pedido a Quiñonez que se abrochara el cinturón de seguridad, que guardara la bandeja y se pusiera el cubrebocas correctamente.
A lo que Quiñonez le respondió con un empujón y posteriormente, la agredió físicamente. Por lo que pasajeros intervinieron.

Tras lo ocurrido, la agresora tiene prohibido volar durante tres años mientras esté bajo libertad supervisada y deberá asistir a clases de control de la ira o asesoramiento.

 Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram