En el mundo

¡Impresionante! Mujer da a luz en pleno vuelo

19/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Impresionante! Mujer da a luz en pleno vuelo

En el mundo | 19/05/2022 - Hace 2 años
¡Impresionante! Mujer da a luz en pleno vueloMIAMI, FLORIDA - JUNE 16: A Frontier airlines plane lands at the Miami International Airport on June 16, 2021 in Miami, Florida. Miami International Airport, founded in 1928, offers more flights to Latin America and the Caribbean than any other U.S. airport, is America’s third-busiest airport for international passengers, and is the top U.S. airport for international freight. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

Coronado, Estados Unidos.- Fue impresionante, una mujer dio a luz en pleno vuelo con la ayuda de una azafata.

Afortunadamente, luego de que la mujer da a luz en pleno vuelo, la mamá y la pequeña bebé nacieron en perfectas condiciones.

Shakeria Martin estaba embarazada, pero le faltaban varias semanas para dar a luz cuando se subió a un avión de la aerolínea de bajo costo Frontier en la ciudad de Denver, en Colorado, con destino a Orlando, en la Florida.

El vuelo parecía ser uno normal, de rutina, inclusive tomó una siesta. Y allí es donde todo cambió.

Mujer da a luz en pleno vuelo.

“Me estaba sintiendo bien. Me dormí y cuando me desperté tenía contracciones. Lo primero que pasó por mi cabeza es ‘esto no puede pasar ahora. No puede ser, no hay forma de que tenga a esta bebé en este avión’”, relataba Martin.

Te recomendamos leer: ¡Héroe! Taquero salva a hombre que se ahogaba con su taco al pastor; hay video | Notigram

Cuando fue claro para todos a bordo que la mujer estaba en pleno trabajo de parto, intentaron encontrar un médico o enfermero que pudiera ayudar, pero no había nadie dentro del avión con ese tipo de experiencia.

Los pasajeros empezaron a sacar material médico de emergencia que siempre llevan en los vuelos para hacer el parto improvisado.

La azafata Diana Giraldo fue quien atendió el parto. La compañía la destacó llamando a su trabajo ejemplar y destacando la calma con la que actuó.

“Soy una hermana mayor. Cuando vi a esta mujer joven, tan asustada, tan incómoda… no hubo espacio dentro de mi para la duda. Tenía que asegurarme de que iba a estar ahí para lo que ella necesitaba”, contaba Giraldo.

El avión llevó a cabo un aterrizaje de emergencia en Pensacola para que recibiera asistencia médica cuando antes, sin necesidad de esperar a llegar a Orlando.

Al final todo resultó un éxito y fue un trabajo bien hecho, porque se pudo realizar el alumbramiento sin complicaciones.

Ahora esta niña recibirá el nombre de Sky, que significa cielo, por haber nacido en el aire.

Te puede interesar: ¡Terrible! Le salen ampollas y heridas graves cada que alguien la toca | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram