Funeraria vendía partes humanas y daba cenizas falsas a familiares
07/07/2022 - Hace 2 años en InternacionalFuneraria vendía partes humanas y daba cenizas falsas a familiares
Estados Unidos. La directora de una funeraria del estado de Colorado admitió que vendían partes humanas y daban cenizas falsas a los familiares.
Una exdirectora de una funeraria de Colorado se declaró culpable de robar y luego vender cientos de cuerpos humanos y restos humanos a personas que los adquirieron para fines científicos, médicos o educativos, según los fiscales.
Se trata de Megan Hess, de 45 años, que admitió un cargo de fraude postal y transporte ilegal de materiales peligrosos, según informó Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Según reportan medios internacionales, la mujer ideó un plan desde 2012 hasta 2018 para robar cientos de cuerpos humanos.
Te recomendamos: Putin reta a Occidente a “derrotar a Rusia en una guerra”
Funeraria vendía partes humanas y daba cenizas falsas a familiares
Colorado Funeral Home Owner Megan Hess Admits To Selling Body Parts For Cash Including a Man's Gold Teeth; Here is the Sick Way She Was Promoting The Underground Business (Video) https://t.co/RjNYHh1R6u pic.twitter.com/8df0gi0UFe
— Robert Littal BSO (@BSO) July 6, 2022
Además, la mujer se reunían con las familias en duelo y les ofrecían servicios de cremación por mil dólares. Sin embargo, estos servicios no se realizaban.
Ella enviaba cuerpos humanos a un negocio que creó llamado Donor Services donde ofrecían los cadáveres y a los familiares les daban cenizas falsas.
Luego vendieron los restos de esos cadáveres a personas con fines médicos, científicos o educativos.
También enviaron cuerpos y partes de cuerpos de personas que tenían enfermedades infecciosas como la hepatitis B y C y el VIH, a pesar de certificar a los compradores que los restos estaban libres de enfermedades.