Putin reta a Occidente a «derrotar a Rusia en una guerra»

En el mundo | 07/07/2022 - Hace 2 años
Putin reta a Occidente a «derrotar a Rusia en una guerra»

México. El presidente ruso, Vladimir Putin, retó a los país de Occidente que apoyan a Ucrania a «derrotar a Rusia en una guerra».

Este jueves el mandatario de Rusio mandó un mensaje a las potencias occidentales que dan apoyo militar a Ucrania en una transmisión televisiva.

«Oímos actualmente que los occidentales quieren derrotarnos en un campo de batalla. ¿Qué decirles? ¡Que lo intenten!», declaró Putin en una reunión con los líderes de los grupos parlamentarios.

Te recomendamos: Ofensiva rusa en Ucrania aún no empezó “en serio”: Putin

Putin afirmó que la ofensiva militar lanzada por Rusia en Ucrania hace más de cuatro meses aún no había empezado «en serio», aunque dejó la puerta abierta a negociaciones.

«Todos deben saber que aún no hemos empezado en serio» la operación militar, dijo Putin en una reunión con legisladores.

«Al mismo tiempo, no rechazamos mantener negociaciones de paz, pero quienes las rehúsan deben saber que les será más difícil llegar a un acuerdo con nosotros» más adelante, agregó.

Además, de retar a occidente a vencer en una guerra a Rusia, Putin insistió que la mayoría de los países no quieren seguir el modelo de liberalismo totalitario.

«En la mayoría de países, la gente no quiere esa vida ni ese futuro. La gente simplemente está cansada de arrodillarse, humillándose ante quienes se consideran excepcionales», declaró.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram