Guardia de seguridad es atacado para robarle el celular

En el mundo | 26/04/2023 - Hace 11 meses
Guardia de seguridad es atacado para robarle el celular

Fue a guardar la camioneta frente a la casa de un guardia de seguridad en Argentina y cuando iba a su casa lo interceptaron dos motociclistas; Uno de los ladrones lo atacó para sacarle el teléfono celular.

El violento robo del martes a la noche quedó grabado por las cámaras de una vivienda. Fabricio, uno de los vecinos, relató que la víctima caminaba por el lugar hasta que lo sorprendió la moto con dos delincuentes a bordo.

Comentó que el hombre intentó defenderse revoleándoles una bolsa con mercadería, pero uno de los ladrones empezó a pegarle con la pistola en la cabeza.

La víctima terminó con una herida cortante, según alertaron los vecinos que salieron a auxiliarlo. En medio del sonido de las alarmas comunitarias, los atacantes consiguieron escapar sin que los atraparan.

Finalmente, el vecino relató que ya realizaron tres denuncias y todas han sido ignoradas por distintos guardia de seguridad.

«Hace cuatro o cinco años atrás era otra cosa, ahora se ha incrementado el tema de los robos, no puedes caminar porque te asaltan, tienesque salir sin celular, sin billetera sin nada», lamentó.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram