InternacionalEn el mundo

Guerra con Occidente está cerca de ser real: Canciller ruso, Serguéi Lavrov

24/01/2023 - Hace 3 días
  • Compartir:

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, afirmó que la guerra con Occidente está más cerca de ser “real” que “híbrida”; criticó los millones de dólares que destina en Kiev.

“Cuando hablamos de lo que está ocurriendo en Ucrania, estamos hablando de que ya no se trata de una guerra híbrida, sino casi de una guerra real, que Occidente ha preparado durante mucho tiempo contra Rusia, intentando destruir todo lo ruso, desde la lengua hasta la cultura, que ha estado en Ucrania durante siglos”, afirmó.

Agregó que “llevan años preparando acciones contra Moscú”  e incluso, intentan destruir todo lo ruso que existe en Ucrania.

Lavrov es cercano a las decisiones de Putin

También te puede interesar leer: DHL comenzará operaciones en el AIFA a finales de febrero | Notigram

Ante la ‘rusofobia’ que existe, Lavrov aseguró que prohíben hablar en su lengua nativa, y subrayó que Occidente dificulta la llegada de grano y fertilizantes a los países que más lo necesitan.

“Por supuesto que no mencionan la comida y los fertilizantes en sus decisiones, pero han incluido la entrada de barcos rusos a los puertos mediterráneos y los barcos extranjeros tienen prohibido entrar a puertos rusos”, sentenció el ruso.

También podría gustarte leer:

Caso García Luna es una ‘tragicomedia’: AMLO | Notigram

López Obrador proyectará mensaje en la CELAC | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com