En el mundo

«Hasta la vista, baby»: Boris Johnson al Parlamento británico

20/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Hasta la vista, baby»: Boris Johnson al Parlamento británico

En el mundo | 20/07/2022 - Hace 2 años
«Hasta la vista, baby»: Boris Johnson al Parlamento británicoBoris Johnson sale de cuidados intensivos pero continúa hospitalizado

El ex Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, dirigió su último discurso al parlamento británico luego de los escándalos que lo llevaron a dimitir.

Entre aplausos de los miembros de su partido y abucheos de la oposición, Johnson se despidió al puro estilo de Schwarzenegger: Hasta la vista, baby.

Por su parte, el británico dejó un par de consejos a los sucesores: «número uno, manténgase cerca de Estados Unidos, apoye a Ucrania, apoye la libertad y la democracia en todos lados».

También te pueden interesar: «Están dedicados a mentir»: AMLO a la oposición | Notigram

“Hemos ayudado, he ayudado a este país a superar una pandemia y ayudar a salvar a otro país de la barbarie. Y, francamente, eso es suficiente para continuar. Misión cumplida en gran medida

De acuerdo los testigos, Theresa May, quien será su predecesora , no aplaudió el discurso del ex ministro, lo que levantó la polémica en los medios de comunicación.

Finalmente, Boris Johnson agradeció a los presentes del parlamento británico, y confirmó que se alejará un poco de la vida pública y de los «escándalos».

Johnson dimitió luego de los múltiples  espectáculos en los que se involucró, asimismo, tras la renuncia de varios legisladores del su equipo.

También te pueden interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram