En el mundo

Henrique Capriles denunció agresiones; es opositor en Venezuela

03/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Henrique Capriles denunció agresiones; es opositor en Venezuela

En el mundo | 03/06/2023 - Hace 11 meses
Henrique Capriles denunció agresiones; es opositor en Venezuela

El precandidato presidencial de la oposición Henrique Capriles denunció el viernes que sufrió una agresión cuando un grupo de chavistas, encabezado por mujeres, lo atacó durante un recorrido en una comunidad en el estado Carabobo (centro).

“Nuevamente los grupos violentos mandados por Maduro y su lacayo Rafael Lacava sabotean una actividad en una comunidad apelando a mujeres, esta vez en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta, en el estado Carabobo”, dijo Capriles.

Por su parte, en el video se observó a un grupo de personas gritar consignias contra el líder opositor, pues lo empujaron y incluso denunció que lo golpearon.

También puede gustarte leer: ¿Cuál es el setlist de los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo CDMX? | Notigram

Previo a los ataques, Capriles los acusó de intentar sabotear su agenda política cuando estaba al sur, en un estado conocido como Miranda. donde fue gobernador entre 2008 y 2017.

“Para esto quedó Maduro, el pueblo los rechaza. ¡Nosotros no nos vamos a detener! La esperanza de cambio de nuestro pueblo la vamos a seguir acompañando”, expresó en la red social el antichavista, quien está actualmente inhabilitado para desempeñar un cargo político.

Capriles busca la presidencia de Venezuela

Capriles habló en marzo sobre sus intenciones de obtener la presidencia, en este caso, estará en las elecciones primarias el próximo 22 de octubre, para escoger a un candidato que enfrente al oficialismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024.

Desde entonces, ha visitado varios sectores del país, donde ha denunciado reiteradamente las dificultades que enfrentan los venezolanos para poder “cubrir sus necesidades”, a la vez que su partido ha celebrado encuentros en diferentes comunidades con el objetivo de construir una propuesta de Gobierno a partir de los planteamientos de los ciudadanos.

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram