InternacionalEn el mundo#Texas

Hombre abandonó a perrito en una carretera

26/07/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Texas, Estados Unidos.-Circulan en redes sociales imágenes que han indignado a los cibernautas, pues un hombre fue captado cuando abandonó a su perrito al costado de una carretera.

Las desgarradoras imágenes, le dieron la vuelta al mundo, pues se puede ver como el hombre abandona al can y se sube a su auto sin importarle nada; por lo que el animal al ver como se aleja el vehículo se va corriendo detrás de él sin poder darle alcance.

Una persona que pasaba justo en  el momento en el que el hecho se dio, logró grabar el momento; por lo que se pudo identificar al sujeto .

Te puede interesar: ¡Indignante! Familia se reúne para matar a un perrito

Luis Antonio Campos, de 68 años de edad, fue el hombre que abandonó a su perrito de raza husky; fue localizado tres días después de que abandonó en la carretera al perro; ahora se encuentra detenido y acusado de crueldad animal.

Afortunadamente al darse a conocer la triste historia del perrito, dos días después una familia decidió adoptarlo y brindarle el cariño que Luis Antonio, le negó.

El peludito, ya se encuentra a salvo con su nueva familia, recibiendo todas las atenciones.

Mientras que los cibernautas en las redes sociales han repudiado el caso del hombre y la crueldad con la que abandonó al que se supone era su mejor amigo.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3737 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *