Hombre asalta farmacia pero pierde su ojo de vidrio en el robo y lo atrapan
04/09/2022 - Hace 2 años en InternacionalHombre asalta farmacia pero pierde su ojo de vidrio en el robo y lo atrapan
Argentina. – Un hombre se hizo viral en redes luego de que llevara a cabo un robo en una farmacia, sin embargo, perdió su ojo de vidrio en la escena, por lo que facilitó su captura por parte de las autoridades.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Madryn, durante la madrugada del viernes 26 de agosto, en donde cinco personas ingresaron a una farmacia para hurtar lentes de sol y perfumes de alto costo, entre ellos, un hombre quien perdió su ojo de vidrio en el robo.
Los sujetos se encontraban en aparente estado de ebriedad y fueron captados por las cámaras de seguridad, alertando de manera inmediata al Centro de Monitoreo policial.
Te puede interesar:Mujer evita robo al empujar contra el carro a un ladrón
Por lo que una patrulla que circulaba cerca de la zona arribaron al lugar, logrando la captura del grupo. Los delincuentes tenían en su poder cuatro pares de lentes de sol y dos perfumes marca Kevin.
ENTRARON A ROBAR A UNA FARMACIA, QUEDARON FILMADOS Y FUERON DETENIDOS EN LA ESQUINA
Entraron a robar lentes de sol y perfumes Kevin. Fueron filmados por las cámaras y los agarraron en la esquina. Uno se cayó, se cortó y se le cayó el “ojo de vidrio”. pic.twitter.com/SZnxWV0n8B
— Fiscalía Madryn (@FiscaliaMadryn) August 30, 2022
Mientras que policías aprehendieron a otras tres mujeres afuera del local, quienes intentaron escapar corriendo a una calle cercana y que presuntamente estaban implicadas en el robo.
Sin embargo, lo que llamó la atención del caso fue que en medio de los destrozos de los jóvenes, en su intento desesperado de huir, uno de los ladrones tropezó y perdió su ojo de vidrio en el lugar. Por lo que dejó un gran rostro de sangre por todo el lugar.
Los uniformados encontraron dicho ojo a lo que rápidamente identificaron quien era el detenido, pues el hombre ya tenía un registro previo por otro intento de robo.
Su ojo de vidrio era una discapacidad que ya había sido advertida por las autoridades en su carpeta de antecedentes.
Finalmente, las autoridades confirmaron que el delincuente fue atendido en el hospital local, donde se le realizaron curaciones y se le colocó un vendaje en su ojo derecho. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría, donde deberá comparecer ante la justicia al igual que sus cómplices.