En el mundo

Hombre celoso asesina a su novia mientras conducía

06/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Hombre celoso asesina a su novia mientras conducía

En el mundo | 06/01/2021 - Hace 3 años
Hombre celoso asesina a su novia mientras conducíaHombre celoso asesina a su esposa mientras conducía

Illinois, Estados Unidos.- Un hombre de Illinois está acusado de asesinato después de que supuestamente disparara fatalmente a su novia mientras conducía, afirmó que actuó en defensa propia.

Este viernes por la mañana temprano, John H. Breseman, de 50 años, llamó a la policía para informar de un tiroteo en una rampa de salida de la autopista de peaje Jane Addams en South Barrington, según el Daily Herald. A su llegada, las autoridades encontraron a la novia de Breseman, Christina Czuj, de 54 años, con heridas de bala en la parte posterior de la cabeza y cerca de la clavícula.

Quince minutos después, fue declarada muerta, según las autoridades, informa el Chicago Sun Times.

Te podría interesar: Pareja desaparecida desde Año Nuevo, es encontrada muerta

La fiscal adjunta del estado del condado de Cook, Margaret Johnson, dijo durante una audiencia de fianza el domingo que Breseman afirmó que había matado a Czuj en defensa propia, y le dijo a su hijo en una llamada telefónica que hizo antes de llamar a la policía que ella lo había atacado mientras conducía. Más tarde admitió a la policía que mató a Czuj mientras estaba en la rampa de salida, según Johnson.

«En defensa propia o no, me equivoqué», dijo Breseman a la policía, informa el Herald. «Maté a la mujer que amaba».

Aunque Breseman afirmó que actuó en defensa propia, Johnson dice que la evidencia encontrada por los investigadores pinta una imagen diferente.

No se encontraron marcas ni magulladuras en el cuerpo del hombre, y los mensajes descubiertos en su teléfono mostraron que la pareja había estado en una discusión en curso antes de la muerte de su novia. En un correo electrónico del 28 de diciembre, Breseman estaba molesto porque Czuj había hecho planes para pasar la víspera de Año Nuevo sin él.

«Tal vez solo soy un tonto celoso que te ama mucho», escribió en un mensaje, dijo Johnson en la corte, informa el Herald.

«No me vuelvas a llamar», le envió Czuj a Breseman en un mensaje.

Breseman y Czuj, de Sleepy Hollow, habían estado saliendo durante dos años, según el Chicago Tribune.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram