En el mundo

Hombre decapita a su exnovia con una espada samurái

11/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hombre decapita a su exnovia con una espada samurái

En el mundo | 11/09/2022 - Hace 2 años
Hombre decapita a su exnovia con una espada samurái

San Mateo, California. – Un hombre decapitó a su exnovia con una espada samurái, por lo que fue detenido.

Los hechos ocurrieron durante el pasado jueves 8 de septiembre, alrededor de las 11:50 am, cuando el hombre agredió a su exnovia, también madre de su hija, frente a su casa, con una espada samurái.

La víctima, identificada como Karina Castro de 27 años, murió tras ser decapitada violentamente. Por lo que se calificó como violencia doméstica.

Te puede interesar: Por intentar matar a su exnovia, hombre cae desde el piso 14 y se incendia el edificio

Castro trabajaba como repartidora de comida y era madre de dos niñas de un año y siete años, la primera vendría siendo hijo del agresor.

Tras atenderse el caso, la Oficina del Alguacil solicitó a los residentes evitar la zona debido a una fuerte actividad policíaca, informando que el ataque se había efectuado con un arma extremadamente filosa.

Luego de que el hombre cometiera el delito, el agresor se dio a la fuga. Sin embargo, regresó poco después, descubriendo a Karina tendida en el suelo y sin vida.

Por lo que la policía logró su detención, trasladándolo a la comisaría por el delito de homicidio.

El agresor fue identificado como José Rafael Solano Landaeta, más conocido como Rafa Solano, este hombre, de 33 años de edad, es padre de la bebé de un año de la víctima.

Finalmente, los familiares de Karina Castro argumentaron que el sujeto era un paciente diagnosticado con esquizofrenia. Agregaron que su temperamento solía cambiar drásticamente de acuerdo con la dosis de sus medicamentos, aunque este padecimiento no está confirmado por los oficiales, pues el caso continúa bajo investigación. Mientras tanto, las dos hijas de la víctima se encuentran a salvo y bajo custodia de los Servicios de Protección Infantil.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram