En el mundo

Hombre fue trasladado vivo a la morgue y murió de hipotermia

13/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Hombre fue trasladado vivo a la morgue y murió de hipotermia

En el mundo | 13/12/2022 - Hace 1 año
Hombre fue trasladado vivo a la morgue y murió de hipotermia

Brasil.- Un hombre identificado como José Ribeiro da Silva, fue dado por muerto por error y fue trasladado a la morgue, y murió de hipotermia.

De acuerdo con al información que se dio a conocer, el hombre estuvo por lo menos cinco horas dentro de la cámara frigorífica; pero estaba vivo aunque sin movimiento de su cuerpo y nula respuesta cardiaca.

«Mi hermano pasó cinco horas en una bolsa de plástico, con frío. Fue horrible, una situación así es totalmente inaceptable», declaró su hermana Aparecida Ribeiro.

También te puede interesar: 

Por otro lado, se detalló que el hombre padecía un cáncer y era atendido en el Hospital Estatal del Centro Norte de Goiás, y al no responder al tratamiento fue declarado muerto en el sitio.

Tras ello, fue trasladado a la morgue y tras cinco horas, un empleado retiró al hombre para el trasladado a la funeraria y al abrir la bolsa descubrió que aún estaba vivo; aunque respiraba con dificultad.

Enseguida fue ingresado al mismo hospital ya que presentaba hipotermia, pero perdió la vida a causa de las complicaciones que le provocó el frío,  sumadas a las de cáncer.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram