En el mundo

Hombre ganó la lotería, pero se murió antes de cobrarlo

30/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Hombre ganó la lotería, pero se murió antes de cobrarlo

En el mundo | 30/09/2021 - Hace 3 años
Hombre ganó la lotería, pero se murió antes de cobrarlo

Michigan, Estados Unidos.- ¡Eso sí es tener mala suerte!, un hombre que tras varios intentos, por fin se ganó la lotería, sin embargo, este se murió antes de cobrarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre, cuando un hombre de nombre Gregory Jarvis, se ganó la lotería, pero poco le duró el gusto, pues este murió antes de tocar el dinero.

Gregory Jarvis, tenía el pasa tiempo de ir a jugar el juego de azar el Jack para ganar la lotería, en el  club “Blue Water Inn” en Caseville y sin que un día lo viera venir tuvo un golpe de suerte.

Sin embargo, no pudo cobrar de inmediato su boleto por problemas con los datos de su tarjeta del seguro social; el hombre realizó el trámite de actualización y esperaba el nuevo plástico que le llegaría por correo postal.

Transcurrió una semana, mientras la espera continuaba para que concluyera su tramite y así pudiera cobrar su premio; así que y decidió acudir al mismo club a ingerir bebidas alcohólicas; sin embargo sería el último lugar en el que se le vería.

Conocidos de Gregory, lo buscaron por días incluso su mismo jefe estaba extrañado de no verlo.

Fue hasta el pasado 24 de septiembre que se pudo dar con el paradero de Gregory, sin embargo, este estaba muerto, al parecer se ahogó al caer de su bote y pegarse en la cabeza.

Te puede interesar: Con un poncha llantas asaltantes implementan nueva forma de atracar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram