En el mundo

Hombre mata a su hijastra y la madre de la víctima ocultó el asesinato por 3 años

04/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hombre mata a su hijastra y la madre de la víctima ocultó el asesinato por 3 años

En el mundo | 04/08/2022 - Hace 2 años
Hombre mata a su hijastra y la madre de la víctima ocultó el asesinato por 3 años

Nueva Jersey. – Un caso dejó perturbada la ciudadanía tras darse a conocer que un hombre mató a su hijastra y la madre de la víctima ocultó el asesinato durante tres años.

Autoridades identificaron al hombre quien presuntamente mató a su hijastra, llamado Matthew Chiles, crimen cometido en 2019, sin embargo, durante los últimos años estuvo oculto, incluso, por parte de la madre.

Hoy en día la hermana gemela de la fallecida tiene cinco años.

Te puede interesar: ¡Por estacionarse en su entrada! Taxista le corta la oreja a su vecino

Los hechos del descubrimiento se dieron cuando la policía revisaba un padrón de bienestar infantil, cuando observaron una irregularidad. Una de las gemelas estaba muerta desde hacía algunos años, sin embargo, nunca fue reportado.

Matthew Chiles fue capturado, novio de la madre, señalado de homicidio en contra de una menor de edad y profanación de restos humanos.

Se trasciende que presuntamente participó en una conducta que resultó en la muerte de la bebé desaparecida en 2019. Posteriormente, se deshizo ilegalmente de los restos, cuando la víctima tenía dos años de edad.

Por lo que la madre identificada como Monique Durham, también fue arrestada por los agentes, y se le acusa de poner en riesgo el bienestar de un menor y de robo en tercer grado.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram