InternacionalEn el mundo

FUERTE VIDEO: Hombre es arrollado por un camión tras ser empujado

04/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Brasil. – Por medio de redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a un hombre ser arrollado por un camión luego de que fuera empujado por otro sujeto.

Los hechos ocurrieron en Cascavel, Parana, en donde cámaras de seguridad captaron el momento del pasado 15 de mayo, un hombre identificado como Guilherme Ramos, de 21 años fue brutalmente arrollado por un camión tras ser empujado por el sujeto llamado Rodrigo Simao, de 25 años.

En la grabación se muestra a Ramos caminando tranquilamente por el andén, cuando de manera repentina, choca con el hombro de Simao.

Te puede interesar: Captan en VIDEO tiroteo en centro comercial de Minnesota

Por lo que Guilherme se detiene para gritarle a Simao, quien se da la vuelta y lo patea directo al pecho, lanzándolo a la vialidad al momento justo que se atravesaba un camión.

Posteriormente, se muestra como las ruedas lo pasan por encima y lo dejan gravemente herido.

El joven de 21 años fue auxiliado rápidamente antes de ser trasladado a un hospital. Mientras que su agresor y acompañantes se dieron a la fuga.

Guilherme Ramos sobrevivió

Afortunadamente, logró sobrevivir, pese a que tuvo que pasar 27 días en terapia intensiva. Ahora lleva una recuperación exitosa en casa.

Mientras que a Rodrigo se entregó a la policía tres días después de la agresión. En declaración dijo no conocer a la víctima y que su acto no fue premeditado.

Pese a la gravedad del ataque, el sujeto de 25 años ya fue puesto en libertad.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com