InternacionalEn el mundo

Hombre provoca tiroteo contra autobús; deja 8 heridos

14/08/2022 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Jerusalén. – Un hombre provocó un tiroteo contra un autobús durante este domingo en el centro de la ciudad dejando un total de ocho heridos.

La policía dio a conocer que un hombre provocó un tiroteo contra un autobús en el centro de Jerusalén, dejando como saldo ocho personas heridas, sin embargo, el autor de los hechos ya fue detenido.

“El terrorista está en nuestras manos”, declaró a la radio pública israelí Kan Eli Levy, un portavoz policial.

Te puede interesar: Sujeto encapuchado ejecuta a un hombre frente a su novia cuando caminaban por la calle

“La policía fue informada de un tiroteo contra un autobús cerca de la Tumba de David (…) La policía acordonó el sitio y busca a un sospechoso que huyó”, había dicho antes la misma fuente.

El movimiento islamista palestino Hamas, que controla la Franja de Gaza, saludó “una operación heroica” sin reivindicar formalmente el ataque. 

“Nuestro pueblo continuará resistiendo y combatiendo contra el ocupante por todos los medios”, afirmó el comunicado de Hamas.

“Todos los que quieran hacernos daño deben saber que pagarán el precio de cualquier ataque contra nuestros civiles”, declaró el primer ministro israelí, Yair Lapid, este domingo.

Magen David Adom (MDA), equivalente israelí de la Cruz Roja, dijo que acudió al lugar tras recibir informaciones de disparos contra un autobús en Jerusalén.

“Hay un total de siete heridos, todos conscientes, una mujer y seis hombres, dos de los cuales están en estado grave tras el ataque terrorista en la Ciudad Vieja de Jerusalén”, dijo Zaki Heller, portavoz del MDA.

No obstante, horas más tarde, la policía subió el balance a ocho heridos.

Entre los heridos, se encuentra una mujer embarazada y se decidió efectuar una cesárea.

“La madre sigue intubada y está en estado grave. El bebé nació bien y está estable”, agregó.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com