En el mundo

Hombre quema viva a su esposa por no querer abortar

19/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hombre quema viva a su esposa por no querer abortar

En el mundo | 19/08/2022 - Hace 2 años
Hombre quema viva a su esposa por no querer abortar

Líbano.- Una joven de 21 años, identificada como Hana Mohammed Khodor, murió tras ser quemada viva por su esposo, debido a que se negó a abortar.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre le prendió fuego a su esposa, quien tenía cinco meses de embarazo. Por lo que presentó diversas heridas de gravedad.

Las autoridades informaron que la mujer libanesa perdió la vida luego de estar 11 días en el hospital debido a las quemaduras que presentaba debido al ataque.

También te puede interesar: 

De igual manera, los médicos revelaron que la víctima presentaba quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo, lo que causó que pedidera a su bebé. Además fue sometida a diversas cirugías, por lo que las probabilidades de sobrevivir eran bajas.

El esposo de la joven identificado con las iniciales A.A, intentó escapar del país tras quemar viva a su esposa por negarse a abortar. Sin embargo, las Fuerzas Libanesas de Seguridad Interna lo detuvieron.

Otro caso similar

En México, Luz Raquel Padilla, de 35 años, fue quemada viva presuntamente por su vecino identificado como Sergio “N”; a quien la víctima ya había denunciado anteriormente por amenazas.

Su caso, no se ha resuelto, ya que la Fiscalía General de Jalisco difundió la hipótesis de que Luz Raquel Padilla pudo haberse prendido fuego ella misma.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram