En el mundo

Horóscopos 1 diciembre 2021

01/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 1 diciembre 2021

En el mundo | 01/12/2021 - Hace 2 años
Horóscopos 1 diciembre 2021

Aries

Tu optimismo está creciendo y puedes ver el lado positivo de las cosas. Hay alegría en los ojos. Tienes que tratar de no ser demasiado transitorio contigo mismo, te estás quedando sin los preparativos. Juega con los números 1 y 5.

Tauro

Tendrás la oportunidad de pensar más en ti mismo. Tus deseos son tan valiosos como los deseos de los demás. Te preguntarán mucho… sería genial si planificaras tus actividades antes de frenar un poco. Tus números mágicos son el 6 y 8.

Géminis

Hoy, la suerte te acompaña. Es hora de pensar en una inversión, revisar su presupuesto. Tus deseos exagerados te llevan a gastar tus reservas. Intente compensarlo con una dieta equilibrada. Tus números de la suerte 7 y 10.

Cáncer

Podrás persuadir y motivar a los que te rodean siendo exigente pero también flexible. A pesar de la sensación temporal de fatiga, hoy estará en excelente forma. ¡Energiza el cuerpo al tomar agua!  Juega con los números 2 y 4.

Leo

Sus cambios de método en su área de especialización le traerán buena suerte. ¡Seguro! Si mantiene sus momentos de soledad y privacidad, será mejor que ahorre energía. ¡Hay tanta emoción a tu alrededor!  Tus números mágicos son el 5 y 18.

Virgo

Debes destacar a toda costa, pero no seas demasiado provocativo. Conocerás gente nueva. Su cuerpo goza de buena salud, pero debe recuperarse de la fatiga acumulada y reponer mejor la energía.  Tus números de la suerte 3 y 10.

También te podría interesar: Horóscopos 29 noviembre 2021

Libra

Es egocéntrico este día y convencerá fácilmente a otros para que colaboren en tus planes. Evita las conversaciones acaloradas que agotan tu energía y ganarás sin duda alguna. Juega con los números 7 y 10.

Escorpio
Uranio está dirigiendo tus acciones en la dirección correcta. Estará muy motivado para completar un negocio en curso. Tu codicia te lleva al punto de comer en exceso. Debes pensar en tu figura y tendrás más energía. Tus números mágicos son el 2 y 5.

Sagitario

Tu optimismo se notará en tu entorno y será muy agradable. No dude en esparcirse a su alrededor. Recuperarás la forma muscular y te sentirás más rápido con reflejos y más ligero. Tus números de la suerte 11 y 38.

Capricornio

Si bien la única razón es la necesidad de la perfección, algunos piensan que estás buscando problemas. Tu vitalidad será omnipresente, ¡nada podrá detenerte! Beber agua con más regularidad es bueno para usted. Juega con los números 3 y 6.

Acuario

Sentirás los efectos positivos de los esfuerzos pasados. ¡Hay alegría a la vista y motivos para celebrar! Los pequeños problemas surgen de la frustración. Deberías reducir la velocidad. Tus números mágicos son el 12 y 30.

Piscis

Hoy no te faltará impulso hasta el punto de volverte febril y susceptible. Se prevén tensiones que vaciarán tu batería. Recárgala a través del agua para acabar con el estrés. Tus números de la suerte 7 y 12.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram