En el mundo

Horóscopos 29 noviembre 2021

29/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 29 noviembre 2021

En el mundo | 29/11/2021 - Hace 2 años
Horóscopos 29 noviembre 2021

Aries

Tienes que destacar a toda costa, pero no seas demasiado provocador. Conocerás gente nueva. Estás en buena forma, pero necesitas recuperarte de la fatiga acumulada y equilibrar mejor tu energía. Tus números de la suerte son el 5 y 7.

Tauro

Tu optimismo no se verá perjudicado por nada. Hoy, el género femenino es tu talismán. Tu espíritu te hará olvidar algún dolor que te está frenando. Tómate tu tiempo para comer bien. Juega con los números 6 y 9.

Géminis

Serás más preciso y conciso, pero también recuerda ser considerado con los demás. Los ataques de estrés están a la vista, mantén la calma y sigue tus prioridades. No servirá de nada si estás enojado. Tus números mágicos son el 4 y 7.

Cáncer

Te sientes mejor contigo mismo, lo que te da seguridad. Estás listo para avanzar hacia tu objetivo. Avanza hacia el equilibrio y estará más dispuesto a prestar atención a lo que necesita. ¡Escucha a su cuerpo!  Tus números de la suerte son el 1 y 4.

Leo

La ingenuidad excesiva puede llevar a un gasto sin sentido. Mantén tu sentido de las proporciones. Hoy te envidiarán por tu condición física. No se exceda, se sobrecargará en sus relaciones con los demás.  Juega con los números 4 y 20.

Virgo

Tu entorno será más dinámico de lo habitual. Disfrutarás de los placeres de la vida gracias a tu tranquilidad. Tendrás una ventaja si conoces tus límites. Trate de ser razonable en lo que respecta a la comida.  Tus números mágicos son el 6 y 19.

También te podría interesar: Horóscopos 27 noviembre 2021

Libra

Tu filosofía te hace más flexible con los demás, el buen humor está en el programa. La paz interior que domina en ti te hace ganar aplomo y vitalidad. A largo plazo sacarás más provecho de tu descanso. Tus números de la suerte son el 6 y 8.

Escorpio

Tu buen humor se verá afectado. Hoy te sientes como pez en el agua. Estás haciendo demasiado por los demás y no lo suficiente por ti mismo. Una sesión de spa te irá bien. Juega con los números 8 y 9.

Sagitario

No tendrás tiempo para ampliar tu perspectiva porque no dejas que otras opiniones lleguen a ti, debes actuar con rapidez. Le protege de corrientes de aire y cambios de temperatura. Necesita reponer energía durmiendo más. Tus números mágicos son el 7 y 16.

Capricornio

Tu entorno será dinámico, pero te moverás de forma lenta pero segura. Tu intercambio te trae paz interior. No te preocupes. Debe mantener su privacidad para cargar la batería. Tus números de la suerte son el 5 y 14.

Acuario

La suerte viene a recuperar la fe en ti; ¡Este día será positivo tanto para ti como para tu entorno! Estás en buena forma, sigue intentando mejorar tu dieta y mejorarás. Juega con los números 4 y 7.

Piscis

Aunque tu forma de hablar te haga ser insolente vas a superar barreras importantes. Tu audacia no tiene precio. Tiendes a hacer demasiado, ten cuidado con las heridas accidentales hoy. Los esfuerzos no te desanimarán. Tus números mágicos son el 2 y 8.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram