Miscelánea

Horóscopos 27 noviembre 2021

27/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 27 noviembre 2021

Miscelánea | 27/11/2021 - Hace 2 años
Horóscopos 27 noviembre 2021

Aries

Te lo pasarás genial hoy, andarás muy feliz. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te traerá equilibrio y vitalidad duradera. Disfrutarás mejor del resto. Juega con los números 5 y 7.

Tauro

Estás tan fácilmente absorto en tus pensamientos que te distraerás … ¡no busques los celos al sobrepensar! A pesar de la intensa necesidad de estar activo, su cuerpo aún necesita descansar. Sería bueno si tuviera esto en cuenta para distribuirse mejor. Tus números de la suerte son 4 y 15.

Géminis

Prevalece todo lo relacionado con procedimientos oficiales, judiciales o administrativos. Ahora es el momento adecuado para moverse en esta área. Mantén los pies en el suelo, no podrás tener exceso de comida, escucha a tu cuerpo que necesita comer mejor. Tus números mágicos son 2 y 9.

Cáncer

Te encantará sentirse útil e influyente con tus seres queridos. Te sentirás perezoso y tu energía se agotará. Esto te está estresando, ¡baja un poco la velocidad! Sentirás que están tratando de aprovecharse de ti, y por una buena razón. No te dejes llevar por los halagos. Juega con los números 5 y 14.

Leo

Debes mantenerte alejado de todo, te traerá buena suerte ya que andas harto de todos. Conocerás gente nueva. Sientes una sensación de ardor dentro de ti y parece que estarás en muy buena forma, que solo disminuirá si te excedes. Tus números de la suerte son 8 y 19.

Virgo

Cambiarás de dirección para lograr un mejor equilibrio en tu situación financiera. Tu visión se vuelve más clara y tu vitalidad aumenta. Siente que tiene los recursos para asumir sus proyectos… aún tendrás que reducir la velocidad. Tus números mágicos son 7 y 9.

También te podría interesar: Horóscopos 25 noviembre 2021

Libra

Hoy, nada estropeará tu buen humor. El cielo te está sonriendo y responderás bien. Tus dudas no afectarán tu forma de ser ni tus relaciones con los demás. Esto debería hacer que cualquier cosa o casi cualquier cosa funcione bien. Juega con los números 6 y 17.

Escorpio

No se deje engañar por conspiraciones o suposiciones arriesgadas. No dejes que las tonterías te distraigan, date un poco de espacio para pensar. Tu energía vital aumenta; Lo mantendrá en su punto máximo cuantas más horas duerma. Tus números de la suerte son 1 y 5.

Sagitario

Cuestionar lo que hace lo llevará a valores nuevos y más profundos. La fatiga repentina le muestra el camino correcto, puede disfrutar de una noche tranquila. Descanse en completa privacidad. Tus números mágicos son 3 y 7.

Capricornio

Anhelas más reconocimiento y eso te hace más asertivo. ¡Busca un punto medio, no se exceda! Tu cuerpo físico está bien pero tu espíritu necesita tu cuidado … Juega con los números 4 y 13.

Acuario

Una personalidad abierta será tu mejor arma contra quienes te envidian. Enseñarás los dientes, pero con una sonrisa. Llegarás a tu mejor nivel si dejas el pasado de una buena manera. Tienes que adelantarte. Tus números de la suerte son 8 y 9.

Piscis

El entorno de la relación puede ser estresante. Encontrarás un trasfondo de armonía, ¡piénsalo! Las circunstancias le darán una mejor razón para mantener la calma y controlar su vida privada. No hay nubes a la vista que agobien tu pensamiento. Tus números mágicos son 6 y 8.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Niño cayó de tarima y quedó colgado

Nota Roja | Durango Estado

Niño cayó de tarima y quedó colgado

 Niño cayó de tarima y quedó colgado, justamente cuando jugaba al interior de una […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram