Miscelánea

Horóscopos 25 noviembre 2021

25/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 25 noviembre 2021

Miscelánea | 25/11/2021 - Hace 2 años
Horóscopos 25 noviembre 2021

Aries

Te sentirás egocéntrico y convencerás fácilmente a otros para que colaboren con tus deseos. Evita las conversaciones acaloradas que agotan tu energía y ganarás sin duda alguna. Tus números de la suerte son el 5 y 10.

Tauro

Podrás persuadir y motivar a los que te rodean siendo exigente pero también flexible. A pesar de la sensación temporal de fatiga, hoy estará en excelente forma. ¡Energízate con agua! Tus números mágicos son el 4 y 28.

Géminis

Se facilitará el contacto con los entusiastas que siempre ven el lado positivo. Respiras un nuevo ambiente al salir a un lugar nuevo. Necesita ejercicio, que es lo que más le ayudará a lidiar con el estrés. La fatiga te acecha, ralentiza tus pensamientos. Juega con los números 3 y 5.

Cáncer

Es posible que estés demasiado preocupado con su negocio o trabajo, ¡necesitas relajación! Ya estás saturado, pero reducir la velocidad le resultará más complicado que mantener el ritmo. ¡Hay que encontrar el balance! Tus números de la suerte son el 3 y 7.

Leo

Tu suave humor te tranquiliza como nunca antes. Cualquier éxito en las relaciones es posible. Respire profundamente y encontrará la calma que necesita para el proceso de remodelación que está a punto de emprender. Tus números mágicos son el 5 y 9,

Virgo

Hoy no tienes paciencia así que aléjate de las situaciones que sabes te alteran. Aun así, tendrás que repensar tu forma de vida para lograr lo que deseas… debes enfocarte más en tu salud, especialmente en tu nivel nutricional. Juega con los números 2 y 10.

También te podría interesar: Signo compatibles con Escorpio

Libra

Las actividades en grupo y el trabajo en equipo te aportarán satisfacciones de amor propio. Hoy eres tú el que puede agotar a los que te rodean. ¡Controla tus nervios y los de los demás!  Tus números de la suerte son el 6 y 17.

Escorpio

Tu libertad de expresión hoy es inconmensurable. Ya no tendrá ninguna obligación. Tu mente sobrecargada te pide un poco de alivio y descanso. Adéntrate en la naturaleza o déjala en tu plato. Tus números mágicos son el 7 y 9.

Sagitario

Te sentirás más agusto en espacios con mucha gente. Es un buen momento para cuidar tus relaciones en el buen sentido. Necesitas ocuparte de ti y recuperar las negligencias acumuladas. Vigila tu alimentación y deja tanta comida chatarra. Juega con los números 3 y 6.

Capricornio

Vas a sentir una profunda necesidad de intimidad y eso hará que te ganes la simpatía de algunos. Tu estado moral es mejor pero tu organismo reclama descanso… te vendría bien concedérselo. Tus números de la suerte son el 3 y 12.

Acuario

Una necesidad intensa de salirte de la rutina te empuja a conocer a gente muy enriquecedora que debes mantener en tu vida. Estás muy dispuesto a todo, pero necesitas movimiento muscular. Tienes que saber controlarte para no correr riesgos superfluos. Tus números mágicos son el 4 y 12.

Piscis

Las realidades prácticas te resultarán menos insoportables. Da una tregua a tus combates del día a día. Necesitas recargar tus baterías que te sientes muy cansado, ¡evádete de todo porque lo necesitas! Juega con los números 5 y 7.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram