InternacionalMiscelánea

Signo compatibles con Escorpio

09/11/2021 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Antes de que terminar la temporada de Escorpio repasaremos los signos que son compatibles con la octava casa del zodiaco.

Recordemos que al igual que Cáncer y Piscis, los Escorpio son signo de agua, por lo que las emociones proliferan en ellos, suelen verse intensos en ciertos aspectos, pero son apasionados y no faltará el amor entre sus brazos.

Les gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

Para guiar tal mar de sensaciones e ideas los signos de aire, Libra y Acuario, mientras que Géminis podría ser solo una buena amistad.

También el fuego podría calmar o intensificar tanta emoción por lo que Aries y Leo son signos compatibles con Escorpio, solo si aceptan el protagonismo de ambos y logran ser un equipo. ¡Ambos pueden brillar igual!

Para una amistad sincera este signo también se lleva bien con sus iguales, Cáncer y Piscis, ya que entienden su sentir y juntos pueden impulsarse a más aventuras.

Así que ya sabes si tienes sintonía o no con un Escorpio tan solo por los rasgos de su personalidad, atrévete a hablarle y si eres Escorpio entonces fíjate en estos signos para tus próximas parejas que seguramente congeniaran bien.

Ilustración: ELLE

También te podría interesar: Conoce el impacto de la Luna Nueva en Escorpio
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *