InternacionalMiscelánea

Conoce el impacto de la Luna Nueva en Escorpio

04/11/2021 - Hace 1 año
  • Compartir:

Estamos en la temporada de Escorpio (del 22 de octubre al 21 de noviembre) por lo que las emociones andan a full y a esto se suma la Luna Nueva este 4 de noviembre.

La Luna Nueva lleva un significado de nuevos comienzos y de cambios importantes, como su nombre lo dice, pero mezclado con el escorpio suele ser un empiezo un poco dramático.

Escorpio es un signo zodiacal muy emocional y sensible, inteligente y apasionado, por lo que la Luna Nueva en Escorpio nos invita a transformar y mejorar estas características de nosotros mismos.

Seas el signo que seas te sentirás lleno de energía para empezar nuevos proyectos, tu mente se despejara de dudas y es buen momento para abrirte a las ideas innovadoras.

Los escorpio (ya sea solar, ascendente o lunar) podrás aprovecha la energía de la Luna Nueva para cambiar aquello que has postergado.

Mientras que, los signos de Tauro, Escorpio Leo y Acuario comparten este evento astrológico con el movimiento de Urano, por lo que sentirán que su mente trabaja más rápido y habrá rebeldía en sus actos.

Urano reserva sorpresas, acontecimientos bruscos e imprevistos y cambios radícales.

También te podría interesar: ¿Por qué Escorpio se le relaciona tanto con el sexo?
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com