Conoce el impacto de la Luna Nueva en Escorpio
Estamos en la temporada de Escorpio (del 22 de octubre al 21 de noviembre) por lo que las emociones andan a full y a esto se suma la Luna Nueva este 4 de noviembre.
La Luna Nueva lleva un significado de nuevos comienzos y de cambios importantes, como su nombre lo dice, pero mezclado con el escorpio suele ser un empiezo un poco dramático.
Escorpio es un signo zodiacal muy emocional y sensible, inteligente y apasionado, por lo que la Luna Nueva en Escorpio nos invita a transformar y mejorar estas características de nosotros mismos.
Seas el signo que seas te sentirás lleno de energía para empezar nuevos proyectos, tu mente se despejara de dudas y es buen momento para abrirte a las ideas innovadoras.
Los escorpio (ya sea solar, ascendente o lunar) podrás aprovecha la energía de la Luna Nueva para cambiar aquello que has postergado.
Mientras que, los signos de Tauro, Escorpio Leo y Acuario comparten este evento astrológico con el movimiento de Urano, por lo que sentirán que su mente trabaja más rápido y habrá rebeldía en sus actos.
Urano reserva sorpresas, acontecimientos bruscos e imprevistos y cambios radícales.