En el mundo

Horóscopos 9 enero 2022

09/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 9 enero 2022

En el mundo | 09/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 9 enero 2022

Aries

Hoy vas a apostar por la concordia y la confianza. Aclara las cosas, sobre todo en tus relaciones de amistad. La impaciencia por salirte de los caminos trillados te hace ser demasiado atrevido. Sé prudente con tus articulaciones. Tus números mágicos son el 4 y 7.

Tauro

Te resultará fácil dedicarte a tus pensamientos más profundos. Aprovéchalo para hablar con tus próximos. Te pondrás al abrigo de los achaques de cansancio y no vas a hacer aceleraciones bruscas. Apuesta por la regularidad. Juega con los números 8 y 13.

Géminis

Tendrás la oportunidad de pensar más en ti mismo. Tus deseos son tan válidos como los de los demás. Te exigirán mucho… te iría muy bien planificar tus actividades antes de frenar un poco. Tus números de la suerte son el 2 y 10.

Cáncer

Hoy tu optimismo y tu sociabilidad te dan suerte. Se prevé éxito en tus relaciones. Te costará buscar el punto medio entre tu sed de exceso y tu sed de paz interior. Tus números mágicos son el 7 y 8.

Leo

Vas a recibir apoyos insólitos que te darán mucha fuerza. ¡Los contactos están de suerte! Si te esfuerzas por temporizar tu paciencia saldrás beneficiado. Tu optimismo en alza refuerza tus energías. Juega con los números 5 y 9.

Virgo

En el campo de las relaciones el ambiente es constructivo y gratificante. La suerte está de tu lado para establecer nuevos vínculos. Perder demasiado tiempo con menudencias te agota. No busques el motivo de tu cansancio más allá. Tus números de la suerte son el 3 y 7.

También te podría interesar: Horóscopos 7 enero 2022

Libra

La rutina no va a satisfacerte, no fuerces las cosas. Sepárate de tu día a día. Te vendría bien bajar el ritmo de tus actividades en casa, modificar tus prioridades teniendo en cuenta las posibilidades actuales. Tus números mágicos son el 3 y 6.

Escorpio

Estarás más dispuesto a ocuparte de tus estrategias y tu forma de actuar para alcanzar tus objetivos. Es hora de corregir el rumbo. Si te dedicas más a los intercambios con tus próximos alcanzarás tu mejor estado de ánimo. ¡Deja de lado las palabras hirientes! Juega con los números 1 y 6.

Sagitario

El ánimo que te invade está omnipresente a todos los niveles. Deberías recuperar el ritmo del día a día para encontrar equilibrio y estabilidad en tu forma de vida. Tus números de la suerte son el 4 y 13.

Capricornio

Sientes la necesidad de dedicarte a lo que es realmente importante, estás más serio que de costumbre y con motivo. Tienes que poner a prueba tu capacidad de improvisación, no te prives. Tus números mágicos son el 10 y 67.

Acuario

No podrás privarte de expresar bien alto lo que pasa por tu cabeza aunque haga que salten chispas. Estás en forma pero comerás con los ojos así que presta atención a los excesos con la comida. Juega con los números 3 y 78.

Piscis

Hoy tu optimismo y tu sociabilidad te dan suerte. Se prevé éxito en tus relaciones. Te costará buscar el punto medio entre tu sed de exceso y tu sed de paz interior. Tus números de la suerte son el 7 y 18.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido

Nota Roja | Durango Estado

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido, por lo que lo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram