Miscelánea

Horóscopos 7 enero 2022

07/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 7 enero 2022

Miscelánea | 07/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 7 enero 2022Astrology and horoscopes concept. Zodiac signs in circle. 3D rendered illustration.

Aries

Tendrás que hacer esfuerzos para estar disponible para los demás…Ahora que lo sabes, relájate. Estarás mejor preparado para afrontar los problemas que te frenan. ¡Tu moral está en un buen momento! Tus números mágicos son el 8 y 12.

Tauro

Vas a vivir los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Es un motivo de celebración! Un sentimiento de bienestar interior te ayudará a relativizar muchas de tus ideas y la tranquilidad te servirá para asegurar esta sensación. Juega con los números 3 y 5.

Géminis

Estarás decidido a sentirte útil y tendrás la excusa perfecta para ello. Empiezas con buen pie una nueva amistad. Modera los esfuerzos físicos, evitará que te distraigas y te permitirá encontrar la energía necesaria cuando llegue el momento. Tus números de la suerte son el 4 y 6.

Cáncer

Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos. Tus números mágicos son el 6 y 7.

Leo

Mientras todo da vueltas a tu alrededor, tú necesitas relajarte. Aprovecha para ampliar tu visión. El día te aportará una paz interior positiva para recargar tus energías. Juega con los números 1 y 4,

Virgo

Te cuesta alternar entre la melancolía difusa y las ganas de vivir… ¡echa una mirada al futuro! Recuperarás la buena forma y sentirás hormigueos en los talones así que hacer ejercicio será ideal para reforzar tu organismo. Tus números de la suerte son el 1 y 2.

También te podría interesar: Horóscopos 5 enero 2022

Libra

Tu habilidad como mediador será muy útil para encauzar los conflictos que suceden a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar tus energías de manera desmedida, modérate o date tiempo en seguida para recuperarte. Tus números mágicos son el 9 y 16.

Escorpio

Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo. Juega con los números 5 y 18.

Sagitario

Tu realismo te ayudará a reavivar tus esperanzas. Ten paciencia y apuesta por la calidad en vez de por la prisa… estás dispuesto a dedicarte a los trabajos serios del hogar… Estás en buena forma, sobre todo en el plano muscular. Tus números de la suerte son el 5 y 6.

Capricornio

Vas a sorprender a tu entorno con la determinación que demuestras por alcanzar tus objetivos. Necesitas ser más flexible moral y físicamente, sumergirte en una actividad de ocio vinculada al arte para recargar energías. Tus números mágicos son el 4 y 7.

Acuario

A través de tus reacciones, tendrás la oportunidad de descubrir cosas sobre ti mismo. A pesar de la sensación constante de cansancio, hoy estás en buena forma. Juega con los números 14 y 20.

Piscis

Tu humor ligero te hace más agradable que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar. Tus números de la suerte son el 8 y 11.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Lo detienen con marihuana en la colonia Almanceña

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo detienen con marihuana en la colonia Almanceña

Hidalgo del Parral. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram