Horóscopos 5 enero 2022

Miscelánea | 05/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 5 enero 2022

Aries

La vida te parecerá una película. No te lo tomas en serio, sigue el trascurso natural de los acontecimientos. No te dejes hundir por el cansancio, porque a pesar de tu vitalidad, necesitas un descanso si quieres recuperar la estabilidad de tus energías. Juega con los números 9 y 10.

Tauro

Tu seguridad atrae confidencias y simpatías espontáneas. Se anuncia una recuperación de energía que te ayudará a hacer un balance constructivo, evitarás dispersarte en vano. Tus números de la suerte son el 3 y 7.

Géminis

Puedes parecer demasiado centrado en ti mismo. Será indispensable que te relajes. Estás sobrecargado pero bajar el ritmo te parecerá más duro que seguir con esta cadencia, armoniza tu actividad. Tus números mágicos son el 7 y 14.

Cáncer

Hoy no tendrás pelos en la lengua. Es el momento de dedicarte a un tema complicado. Vas a recuperar la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y ligero. Juega con los números 4 y 8.

Leo

Te queda mucho por hacer para llegar a un acuerdo con tus seres más cercanos sobre tu horario. A pesar de tu tendencia de pensar demasiado, mantendrás el equilibrio tomando aire fresco y manteniendo tu independencia. Tus números de la suerte son el 7 y 9.

Virgo

Tu necesidad de libertad te hace ser más atractivo a los ojos de los demás. ¡Vas a salir de tu cueva en el buen sentido! Percibes mejor tus necesidades orgánicas y sabrás aprovecharlo para dosificar mejor tu actividad y tu descanso. Tus números mágicos son el 6 y 13.

También te podría interesar: Horóscopos 3 enero 2022

Libra

Vas a tener la oportunidad de cumplir algunas de tus promesas. Estarás orgulloso de ti y de tus actos. No retrases hablar de los problemas de salud de algunas personas, ¡hará que te vuelvas hipocondríaco! Juega con los números 2 y 5.

Escorpio

Encontrarás satisfacciones donde precisamente pensabas encontrar problemas por resolver. Si reduces la velocidad serás más eficaz. Baja el ritmo y te sentirás más energético. Tus números de la suerte son el 2 y 4.

Sagitario

Te sientes más calmado y seguro. Esta paz interior te aportará las respuestas a preguntas importantes. Todo lo relativo al aire libre te da más energía, necesitas movimiento y trabajar tu flexibilidad de ligamentos. Tus números mágicos son el 8 y 19.

Capricornio

Tu buen sentido te lleva por el buen camino. Algunos llaman suerte al hecho de ser racional. Acaba con las manías que te perjudican. Deberías replantearte tu forma de alimentación. Juega con los números 9 y 16.

Acuario

Tu optimismo se hará notar en tu entorno y será agradable. No dudes en expandirte a tu alrededor. Recuperarás la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y más ligero. Tus números de la suerte son el 1 y 3.

Piscis

Mantener la vista puesta en el futuro te distrae… haz un esfuerzo de concentración en los detalles prácticos. Vas a necesitar de verdad reservar tiempo para ti, la agitación de las relaciones te vacía de energía. Tus números mágicos son el 5 y 6.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram