Horóscopos 3 enero 2022

Miscelánea | 03/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 3 enero 2022

Aries

Tienes comentarios que hacer pero no el valor para herir a nadie. Estás de acuerdo con tu alrededor, no hay obstáculos a la vista porque vas a ser más ponderado y es algo que te da fuerzas. Tus números de la suerte son el 7 y 9.

Tauro

Vas a ser capaz de atraer el reconocimiento de los demás, ¡tu encanto te abrirá todas las puertas! Si intentas controlar tu falta de paciencia te irá mejor. Tu optimismo está en aumento y refuerza tu energía. Juega con los números 3 y 5.

Géminis

La excitación excesiva impide que reflexiones hoy. No te dejes distraer y huye de ello. Te encuentras en forma para dedicarte a tareas serias, pero, aunque estés muy optimista, respeta los límites. Tus números mágicos son el 2 y 6.

Cáncer

Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad duraderas. Aprovecharás mejor el descanso. Tus números de la suerte son el 5 y 7.

Leo

Tendrás la capacidad y el arte de evitar complicaciones y mostrar más seguridad para defender tus valores sin rodeos. Vigila tu alimentación, puede que haya desórdenes digestivos. Sin embargo, tu forma en general es excelente. Juega con los números 10 y 36.

Virgo

Tus cambios de método en el ámbito profesional te darán suerte. ¡Tenlo por seguro! Si mantienes tus momentos de soledad e intimidad conservarás mejor tus energías. ¡Hay demasiada agitación a tu alrededor! Tus números mágicos son el 4 y 7.

También te podría interesar: Horóscopos 1 enero 2022

Libra

Vas a aclarar las cosas con alguien. No te arrepentirás de haberlo empezado. Si intentas ir demasiado rápido, puede que te haga daño sin graves consecuencias pero, ¿merece la pena? Contrólate y vigila lo que comes. Tus números de la suerte son el 1 y 5.

Escorpio

Tu optimismo se hará notar en tu entorno y será agradable. No dudes en expandirte a tu alrededor. Recuperarás la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y más ligero. Juega con los números 9 y 14.

Sagitario

Hoy no te sentirás nada ocioso, tendrás la capacidad de inventarte un montón de cosas que hacer, incluso tonterías. Una sensación de fatiga pone trabas a tu actividad. El motivo está en tu alimentación. Tus números mágicos son el 8 y 9.

Capricornio

Vivirás los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Hay alegrías a la vista y motivos para celebrar! Los pequeños problemas que te surgen se deben a la frustración. Deberías bajar el ritmo. Tus números de la suerte son el 4 y 6.

Acuario

Tendrás la tendencia de ver desafíos por todas partes. ¿Realmente crees que tienes que ver las cosas desde esa perspectiva? Tus reservas energéticas son muy valiosas, no las malgastes, ¡resérvate para las cosas imprescindibles! Juega con los números 10 y 17.

Piscis

Vas a expresarte con espontaneidad y plena libertad. Es una oportunidad que no debes desaprovechar. Tu vida sentimental será fundamental para equilibrar tus energías. Muéstrate tal y como eres, así como lo que necesitas de verdad. Tus números mágicos son el  1 y 3.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram