En el mundo

¡Increíble! Reunión de 40 mil jóvenes termina en incidente y detenciones

26/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Increíble! Reunión de 40 mil jóvenes termina en incidente y detenciones

En el mundo | 26/09/2021 - Hace 3 años
¡Increíble! Reunión de 40 mil jóvenes termina en incidente y detenciones

España. – Una reunión masiva de jóvenes de 40 mil personas al aire libre con música y bebidas en Barcelona, provocando 20 detenciones y 43 heridos, mientras que 13 de ellos cargaban con arma blanca.

Ante la mejoría de la pandemia y la apertura del ocio nocturno en Cataluña, se realizó una reunión masiva de jóvenes locales de la capital, también registró una «posible» agresión sexual, según informó este sábado el Ayuntamiento, cuyo portavoz reconoció que se pasó de «una situación de ocupación masiva del espacio a un problema de orden público».

Se confirmó un saldó con un ataque a las fachadas del Palacio de Congresos, destrozos en dos vehículos no logotipados de la Guardia Urbana y en motos de alquiler, quema de contenedores y árboles, un intento de montar una barricada y lanzamiento de botellas.

Estas reuniones, prohibidas por la mayoría de ayuntamientos, fueron tradicionalmente toleradas, pero durante la pandemia de coronavirus los agentes han tratado de que no se hicieran de manera masiva.

Te puede interesar: Colima lleva días sin agua; Derechos Humanos emite recomendación

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram