¡Insólito! Joven de 17 años fue violada en un taxi

En el mundo | 25/04/2022 - Hace 2 años
¡Insólito! Joven de 17 años fue violada en un taxi

Colombia.- Una joven de 17 años, tomó un taxi al salir de su trabajo en Bogotá, sin embargo, fue abusada sexualmente en la unidad.

La víctima

La joven fue localizada desorientada y deambulando por las calles siete horas después, luego que fuera reportada como desaparecida.

Luego de ello, las autoridades la trasladaron a un centro médico, lugar en que sigue hospitalizada y bajo valoración médica. Además, con los exámenes se confirmó que fue violentada física y sexualmente.

También te puede interesar: Video muestra que amiga jaló del cabello a Debanhi Escobar

Debido a ello, sigue bajo valoración psicológica, «ella está muy mal, hay una niña pensando en quitarse la vida», declaró uno de sus familiares.

El agresor

El caso ya fue notificado a las autoridades, por lo que se activarán todos los protocolos para localizar al agresor. Además, se detalló que la pareja de la joven le tomó una foto a las placas del taxi en cuanto la víctima subió a la unidad.

Por otro lado, se reveló que el taxista, quien es el principal sospechosos, no esta afiliado a ninguna empresa de taxi y tampoco tiene un tarjetón vigente.

También te puede interesar: Rescatan a niñas que eran abusadas por su padre; una está embarazada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram