¡Insólito! Mata a su hijastra porque lo denunció por abuso

En el mundo | 10/09/2021 - Hace 3 años
¡Insólito! Mata a su hijastra porque lo denunció por abuso

Inglaterra.- Un hombre identificado como Scott Walke mató a su hijastra de 17 años, debido a que lo denunció por abuso sexual.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la víctima llamaba al hombre «pa» a pesar que no era su padre biológico.

Por otra parte, se informó que la menor escribió que temía que su padrastro le hiciera daño luego de confesarle a su madre que había sido abusada por él durante varios años.

La última vez que la adolescente fue vista con vida fue el 18 de julio de 2020, cuando Walke la recogió en el domicilio de sus padres.

La madre de la menor denunció su desaparición luego de varios días. Además, mintió en diversas ocasiones para ocultar el abuso sexual que había cometido el hombre.

Tras revelar toda la verdad la madre de la víctima fue detenida y acusada por el delito de pervertir el curso de la justicia. Mientras que Scott Walke también fue detenido y sentenciado a 32 años en prisión por el asesinato de su hijastra.

Finalmente, se dio a conocer que el cuerpo de la adolescente no ha sido localizado, ya que el hombre se ha negado a revelar donde se encuentra.

También te puede interesar: ¡Terrible! Mata a su hijo y se va de luna de miel con su amante

Foto: Canal 44

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram