En el mundo

¡Terrible! Mata a su hijo y se va de luna de miel con su amante

10/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Terrible! Mata a su hijo y se va de luna de miel con su amante

En el mundo | 10/09/2021 - Hace 3 años
¡Terrible! Mata a su hijo y se va de luna de miel con su amante

Perú.- Una mujer identificada como Ela Salvatierra, de 21 años, mató a su hijo de tres años y luego se fue de luna de miel con su amante.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la mujer dejó su domicilio con el hombre llamado Urbano Montes, de 55 años, cuatro días después del asesinato del menor.

Luego de ello se fueron a Lima de luna de miel, posteriormente, decidirían donde vivir, mientras que el cuerpo del niño se encontraba abandonado.

Sin embargo, Salvatierra fue detenida en la habitación de un hotel durante la madrugada de este viernes 10 de septiembre. La mujer se mostró sorprendida por la llegada de las autoridades y es que fue su mismo amante quien denunció el suceso.

El hombre regresó a la comunidad en la que ocurrieron los hechos el 6 de septiembre. En el lugar informó que su pareja había matado a su hijo, sin embargo, se contradijo en diversas ocasiones.

Dado lo anterior terminó por confesar que fue cómplice en el delito y dio la ubicación de la mujer y de la casa donde se encontraba el cuerpo del menor.

Finalmente, Montes también fue detenido. Además, se dio a conocer que había salido de prisión hace poco, debido a que cumplía una condena por violación sexual.

También te puede interesar: Hombre le inyecta semen a mujer en supermercado

Foto: SDP Noticias

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram