¡Insólito! Mujer mata a su bebé y lo tira a la basura; estaba bajo efectos de las drogas

En el mundo | 30/04/2022 - Hace 2 años
¡Insólito! Mujer mata a su bebé y lo tira a la basura; estaba bajo efectos de las drogas

Washington D.C.- Un caso que conmocionó a la ciudadanía, pues una mujer que se encontraba bajo los efectos de las drogas, mató a su propio bebé y posteriormente, lo tiró a la basura.

Una mujer identificada como Ladonia Boggs, de 39 años, quien asesinó a su propio bebé de dos meses y después lo tiró a la basura, sin embargo, no todo terminó ahí, pues su pareja sentimental cobró venganza por lo cometido.

El Departamento de Policía Metropolitana, reicibió un reporte el pasado 27 de abril, recibió un reporte de una persona que había sido apuñalada dentro de su vivienda.

Al arribar las autoridades, se encontraron con el cuerpo sin vida de Boggs, quien había sido atacada con un arma blanca por su pareja Carl Jones de 44 años.

Venganza de su pareja sentimental

Luego de varias investigaciones del caso, los agentes de policía descubrieron que en mayo del 2021, el bebé de dicha pareja «desapareció» de forma misteriosa mientras estaba al cuidado de la madre.

Informes determinaron que, la mujer quien se encontraba bajo los influjos de una droga alucinógena conocida como «polvo de ángel», asfixió accidentalmente al menor luego de quedarse dormida sobre él.

«Estaba dormido sobre mi pecho y cuando me desperté, ya no respiraba. Era pequeño, solo tenía 2 meses, era un bebé prematuro«, confesó la mujer. 

 

Además, también confesó que salió con el bebé en manos a caminar por los alrededores de su domicilio, y al darse cuenta que no respiraba, lo envolvió en una manta, tomó su porta bebé y lo tiró en la basura.

A pesar de la intensa búsqueda, el cuerpo del menor nunca fue encontrado.

Ladonia Boggs se encontraba enfrentando el proceso por el asesinato y desaparición del menor estando en libertad y no en prisión preventiva.

Debía volver a la corte el próximo 19 de noviembre, sin embargo, tras su asesinato, Jones quien la mató a puñaladas terminará en prisión.

Te puede interesar: Hallan cadáver de anciana en congelador; su hija es sospechosa del asesinato

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram