¡Insólito! Niña fallece mientras su abuelo la “exorcizaba” porque “lloraba mucho”

En el mundo | 12/05/2022 - Hace 2 años
¡Insólito! Niña fallece mientras su abuelo la “exorcizaba” porque “lloraba mucho”

California. – Una niña terminó perdiendo la vida en manos de su abuelo con ayuda de su madre en un intento de “exorcismo” debido a que “lloraba mucho” y liberarla de espíritus malignos.

Los hechos ocurrieron en septiembre del 2021, cuando la niña identificada como Arely Naomi Proctor, fue declarada muerta por asfixia mientras su abuelo, el pastor René Huezo, le practicaba un exorcismo en la iglesia pentecostal de la familia en San José. 

En dicha actividad, también participaba la madre identificada como Claudia Hernández y tío de la víctima de quien su identidad no fue revelada.

Dicho caso ha sido investigado por las autoridades, quienes recientemente detuvieron a la madre de 25 años de edad. Esto debido a que fue acusada de sostener el cuello de su hija y apretarlo mientras ocurría el ritual.

Detalles del acontecimiento

Autoridades detallaron que al arribar al lugar tras el reporte de su muerte, los participantes le explicaron que “trataban de librar al cuerpo de la niña de espíritus malignos».

Entre los argumentos, Hernández dijo a la policía que la menor estaba poseída debido a que «se despertaba por las noches, gritaba y lloraba periódicamente».

Posteriormente, compartió polémicas dejando atónitos a decenas de usuarios por medio de redes sociales diciendo que pese a la muerte de su hija, no se arrepentía de nada.

“Estoy en paz, estoy feliz. La razón por la que siento lo que siento es Dios. Si no quieres estar en mi vida, no pasa nada. El único que necesito es Dios. Si no estabas allí cuando falleció, no puedes opinar. Una cosa que no voy a hacer es mentir sobre cómo murió.” 

Hasta el momento, se desconoce si el abuelo y el tío hayan sido acusados, como tampoco su padre, de quien no se ha revelado si estuvo involucrado en el suceso.

Te puede interesar: Hombre de 33 años se quita la vida dándose un disparo en la cabeza; ya está identificado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram