InternacionalEn el mundo

Joe Biden vuelve a dar positivo de Covid-19

30/07/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Estados Unidos. El presidente Joe Biden volvió a dar positivo de Covid-19 solo tres días después de que habían arrojado negativa su prueba.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario de los Estados Unidos informó que volverá al aislamiento. Al respecto escribió:

“Amigos, hoy volví a dar positivo por COVID. Esto sucede con una pequeña minoría de personas. No tengo síntomas, pero voy a aislarme por la seguridad de todos los que me rodean. Todavía estoy en el trabajo y pronto volveré a la carretera”.

Te recomendamos: Joe Biden dio negativo a COVID 19; retomará actividades / Notigram

El pasado 27 de julio, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, dio negativo a Covid-19, después de cumplir con cinco días en aislamiento.

De acuerdo al doctor Kevin O’Connor, el mandatario se realizó dos pruebas, una la noche del martes, y otra este miércoles por la mañana, ambos fueron negativas.

Asimismo, el gobierno de los Estados Unidos, subrayó que durante 10 días, llevará la mascarilla, esto con la intención de “evitar” cualquier propagación del virus, por otra parte, se someterá a pruebas continuas para evitar que volviera a contraer el virus.

Sin embargo, tres días después Joe Biden informó que volvió a dar positivo a Covid-19.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com