En el mundo

Joven de 19 años golpea a niño de 15 años por amenazarlo por revelar su vida «íntima»

08/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Joven de 19 años golpea a niño de 15 años por amenazarlo por revelar su vida «íntima»

En el mundo | 08/12/2020 - Hace 3 años
Joven de 19 años golpea a niño de 15 años por amenazarlo por revelar su vida «íntima»Joven de 19 años golpea a niño de 15 años por amenazarlo por revelar su vida "íntima"

Cheshire, Reino Unido.- Un aprendiz británico de 19 años golpeó fatalmente a un escolar de 15 años con una llave inglesa después de pagar casi dos mil 700 para evitar que informara sobre su relación «íntima» a la policía, alegan los fiscales.

Matthew Mason, un aprendiz de mecánico, supuestamente atrajo a Alex Rodda a un área boscosa remota con el pretexto de tener relaciones sexuales en diciembre pasado y luego lo golpeó al menos 15 veces con una llave larga, informó el Manchester Evening News.

El cuerpo parcialmente vestido de Rodda fue encontrado cerca del pueblo de Ashley en Cheshire, Inglaterra, el 13 de diciembre.

Te podría interesar: Mujer que fue absuelta de tener relaciones con un niño de 14 años, piensa abrir un OnlyFans

Los fiscales dijeron que el niño había estado involucrado en una relación íntima con Mason, entonces de 18 años, en el momento de su muerte, informó el periódico.

El fiscal Ian Unsworth de 19 años le dijo a un juez el lunes que Mason llevó a Rodda al bosque «con el pretexto de tener actividad sexual» antes de asesinar al niño a «sangre fría», informó BBC News.

Semanas antes, Rodda se había acercado a la novia de Mason y le había dicho que había recibido mensajes «coquetos» de su novio, incluido un video y una foto explícitos, dijo Unsworth.

Mason, quien niega haber matado a Rodda, también rechazó las acusaciones de que le envió material explícito al niño, pero el aspirante a mecánico supuestamente comenzó a hacer depósitos en la cuenta bancaria de Rodda, y finalmente le pagó $ 2.696, según los fiscales.

Rodda también le dijo a un amigo que Mason le había estado pagando por sexo y amenazó con ir a la policía si se detenía, lo que el amigo del adolescente dijo que estaba mal y equivalía a un «chantaje», dijo Unsworth.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram