Joven desaparece tras ir a estudiar a Francia
Las autoridades francesas anunciaron una investigación por la «preocupante desaparición» de un estadounidense de 21 años, que llegó a Francia para estudiar el idioma en Grenoble (sureste).
De acuerdo con la información que reveló la fiscalía, otros estudiantes reportaron la desaparición del joven identificado como Ken DeLand, el 29 de noviembre.
Mientras que medios estadounidense han indicado que el chico se comunicó con su familia por última vez el pasado 27 de noviembre, a través de WhatsApp.
También te puede interesar:
DeLand le habría comentado a varias personas que había llegado a Francia sin la suficiente preparación y que estaba teniendo problemas para hacer amigos.
Ante ello, la fiscalía estima que el joven «parece haberse marchado de Grenoble de forma voluntaria». Además, antes de su desaparición dijo que quería ir a Marsella, antes de volver a Estados Unidos, con fecha prevista el 15 de diciembre.
Las autoridades indican que se le vio por última vez «en una tienda Décathlon de Montélimar (a dos horas en coche de Grenoble) el 3 de diciembre». Pero su padre asegura que su teléfono dejó de funcionar el 30 de noviembre.
La familia del joven creó una web, FindKenDeLand.com, para tratar de reunir pistas acerca del paradero de Ken DeLand.
También te puede interesar:
- Feminicida de su pareja asegura que ambos acordaron suicidarse con amoniaco
- Karen es encontrada calcinada en hotel; sospechan de su expareja