En el mundo

Joven mata a pareja de abuelitos porque su perro «ladraba mucho»

11/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Joven mata a pareja de abuelitos porque su perro «ladraba mucho»

En el mundo | 11/12/2022 - Hace 1 año
Joven mata a pareja de abuelitos porque su perro «ladraba mucho»

Florida, Estados Unidos.- Un joven identificado como Christopher Keeley, de 27 años de edad, es el principal sospechoso de asesinar a una pareja de adultos mayores, porque su perro «ladraba mucho».

Las víctimas fueron identificadas como Carl y Vicki Mattson, ambos de 70 años. Mientras que el agresor los atacó en el interior de su domicilio.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre atacó al matrimonio y posteriormente escapó; y estuvo varios días prófugo.

También te puede interesar: 

Luego de ello, un amigo de Christopher fue quien dio aviso a las autoridades, ya que el sospechoso le había confesado días antes que había tenido «impulsos violentos» sobre asesinarlos.

Debido a eso llamó a las autoridades para que realizaran un control en la vivienda del matrimonio y que comprobaran que se encontraran bien. También reveló que su amigo tuvo un comportamiento «psicótico».

Cuando las autoridades llegaron al domicilio de la pareja encontraron a los abuelitos sin vida en una habitación; mientras que su perro estaba en una habitación contigua, también sin vida.

Finalmente, la policía detuvo a Christopher Keeley, quien confesó que tuvo una discusión con el matrimonio a causa de su perro debido a que «ladraba mucho».

Joven mata a pareja de abuelitos porque su perro "ladraba mucho"

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram