En el mundo

Joven mata a su madre para cobrar su herencia 

30/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

Joven mata a su madre para cobrar su herencia 

En el mundo | 30/10/2022 - Hace 1 año
Joven mata a su madre para cobrar su herencia 

Nueva York.- Un joven identificado como Jared Eng, de 25 años, admitió que mató a su madre para cobrar la herencia multimillonaria que la mujer dejaría. La cual era de alrededor de $11 millones de dólares.

La víctima identificada como Paula Chin, de 65 años, fue asesinada con un corte en el cuello. Mientras que su cuerpo fue encontrado en un barrio de Nueva Jersey.

Desde un inicio, Jared fue considerado uno de los principales sospechosos, pero en las primeras interrogaciones negó haber asesinado a su madre.

También te puede interesar: 

Sin embargo, al poco tiempo se declaró culpable del asesinato de su propia madre, ya que quería cobrar su herencia; aunque aseguró que estaba avergonzado y «abrumado por la culpa» de sus actos.

«Lo que sucedió no puede ser otra forma de describirlo como malvado, terrible y horrible (…) Estaba delirando bastante y luché para aceptar el hecho de que hice algo tan terrible«, mencionó el joven.

Finalmente, tras ser encontrado culpable, fue sentenciado a una condena que va desde los 22 años en prisión hasta la cadena perpetua.

«Mi madre merecía un destino mucho mejor que el que tuvo. Se merecía felicidad, se merecía nietos, pero sobre todo se merecía un hijo mejor«, finalizó Jared Eng.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram