Mujer mata a su hermana menor a puñaladas tras verla coqueteando con su novio

En el mundo | 06/10/2022 - Hace 1 año
Mujer mata a su hermana menor a puñaladas tras verla coqueteando con su novio

Florida. – Una mujer asesinó a puñaladas a su hermana menor luego de encontrarla coqueteando con su novio, con quien mantenía una relación a distancia.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 26 de septiembre, cuando la mujer identificada como Fatiha ‘M’ de 21 años descubrió a su hermana menor llamada Sayma ‘M’ coqueteando con su novio con quien llevaba cinco años de relación.

Ambos se enviaban mensajes comprometedores a través del videojuego Valorant.

Te puede interesar: Novia muere durante su boda, novio se casa con la hermana
Por lo que Faitha se enfureció al enterarse que su novio le había dicho a su hermana de 20 años que la amaba. Lo que provocó que decidiera asesinarla en la habitación que compartían juntas en un domicilio de Orlando.

Sin embargo, autoridades descubrieron que el feminicidio no fue a raíz de un impulso, sino que ya había sido planeado.

Investigadores argumentaron que la joven había comprado un “juego de cuchillos estilo daga” en una plataforma digital. La compra la llevó a cabo dos semanas antes de haber apuñalado a su hermana.

Posteriormente, habría escondido las armas en el armario hasta que un día esperó que todos sus familiares se durmieran y procedió a asesinarla apuñalándola varias veces en el corazón.

Tras cometer el delito, Faitha llamó a los números de emergencia y confesó haber apuñalado a su hermana.

Desafortunadamente, al momento en que arribaron las autoridades y cuerpos de emergencia, la víctima se encontraba sin signos vitales.

Finalmente, la agresora fue detenida y acusada de asesinato en primer grado, por el cual se declaró culpable, pues aseguró que no soportó ver a su hermana coqueteando con su pareja.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram